
Visitaba A Pedreira todo un Noia, segundo clasificado, y uno de los máximos favortios para lograr el ascenso. El Galicia de Mugardos superó al Noia pero lo hizo a los puntos. El encuentro finalizó con empate a cero goles , después de que los de Stili se llevaran los mayores merecimientos para una victoria que se les resiste en las últimas jornadas.

Partido disputado de poder a poder en A Pedreira entre dos buenos conjuntos que buscaron la victoira sin encontrarla. Solo falto el gol en un partido que, si somos justos ganó a los puntos el Galicia de Mugardos ya que suyas fueron las escasas oportunidades claras de gol que permitieron generar ambas defensas.
Empezaron los dos equipos queriendo mandar en el juego pero no tardó en imponerse la mayor movilidad y la intensidad del equipo local, mientras su defensa se comportaba ejemplarmente consiguiendo que David apenas pasase apuros.
No ocurrió lo mismo en el área visitante que recibía con peligro los desmarques a la banda de Del Río y las internadas de Gabarre entrelíneas que terminaron generaron la ocasión más clara de la primera parte. Fue un golpeo del propio Gabarre desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

Misma tónica en el segundo acto
Con la misma tónica se desarrolló la segunda parte. Con la defensa local siempre se imponiéndose a la delantera visitante. En el otro área si se generó el Galicia algo de peligro Una internada de Del Río el área acabo con un tiro cruzado que detuvo el portero visitante con algunos problemas en dos tiempos. Una internada de Alex Rodríguez en la se reclamó penalty y otra de David cuyo centro no encontró rematador. Borja puso también un centro que recogió Del Río con UN sombrero sobre su marcador y ante la salida del portero remató de cabeza pero el balón salió desviado. De ahí al final poco más que destacar en un encuentro en el que el Galicia minimizó a un Noia que apenas inquietó.
En la próxima jornada el Galicia de Mugardos, que es cuarto en la tabla con 38 puntos, deberá rendir visita al Victoria coruñés, décimo quinto clasificado.
