Los dos jugadores de Ferrolterra serán junto a Hélder los capitanes de O Parrulo Ferrol para la temporada 2021 – 2022. El primer compromiso de los de Óscar Vigo será un amistoso este sábado en Xove.
Adri recibe así el reconocimiento al haber apostado por quedarse en el conjunto de A Malata. El internacional ferrolano será el capitán y el buque insignia de O Parrulo Ferrol, tanto dentro como fuera de la cancha.
Kevin Chis afrontará su tercera temporada en O Parrulo Ferrol. En estos últimos años se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por sus compañeros y por la afición, siendo un jugador de la comarca que esta temporada tendrá más responsabilidades tanto el equipo como en el grupo humano que lo compone.

Por último, Hélder será el tercer capitán del conjunto de A Malata, con el que cumple su tercera temporada. Otro jugador que atesora experiencia tanto en Primera como Segunda División y que pondrá su veteranía al servicio del equipo y del club ferrolano.
O Parrulo Ferrol finaliza estos días la segunda semana de entrenamientos, donde poco a poco el equipo se va conjuntando y conociéndose sobre la pista. En la tarde de este sábado tendrá lugar el primer partido de pretemporada ante el Xove FS en esta localidad de A Mariña Lucense.
Foto de portada: Adri, Kevin Chis y Hélder serán los capitanes de O Parrulo | Prensa O Parrulo Ferrol FS