Mañana sábado 18 de Diciembre a las 19’00 h en A Malata, el Racing se enfrentará al Calahorra en busca de finalizar el año de la mejor forma posible.
Casos Covid
No ha sido una semana fácil para los ferrolanos, ya que se han detectado 2 casos de coronavirus en la plantilla conocidos el pasado miércoles. Por suerte, los contagios no afectaron al resto de la plantilla por lo que este fin de semana podrán disputar el encuentro contra el Calahorra con normalidad.
Dos conjuntos en plena racha
Racing de Ferrol : El conjunto dirigido por Cristobal Parralo lleva varios partidos creando un juego de altísimo nivel, cierto es que de los últimos 9 puntos posibles, han logrado 4, pero está dejando sensaciones muy buenas ante rivales muy fuertes.
CD Calahorra : Por otra parte, los visitantes, desde el 24 de octubre no han perdido un solo partido, a pesar de eso, se encuentran en la parte media – baja de la clasificación, pero a tan solo dos puntos de su rival de mañana sábado.
Ganar y disfrutar
El Racing tiene la oportunidad de oro para acabar el año en puestos de play off de ascenso, si logran la victoria, entrarán en los lugares de privilegio por primera vez en esta temporada. No al nivel del derbi ante el Dépor, pero A Malata podría volver a disfrutar de un gran ambiente. El club continúa dando facilidades a sus abonados y para esta jornada ha puesto a su disposición 3 entradas para cada uno de ellos de la misma localidad del abono a mitad de precio. 10€ tribuna, 7 preferencia y 5 en el fondo son los precios para el partido de las localidades bonificadas
Posibles Onces Iniciales
Racing de Ferrol: Diego Rivas, Loureiro, Fornos, Yeferson Quintana, Pumar, Manzanara, Kevin Presa, Alayeto, Dani Nieto, Nathan Palafoz y Joselu.
Calahorra: Julio, Cristian , Barace, Manu Ramírez , Carlos Vicente , Cera, Jesús Álvarez, Zubiri, Tarsi, Martínez-Losa y Zabaleta.