InicioUD SomozasA Porta Santa examina al Somozas

A Porta Santa examina al Somozas

El Somozas se encuentra inmerso en una situación atípica. octavo con 34 puntos a 6 puntos del descenso directo y a otros 6 de los play off, los de Ferrolterra navegan entierra de nadie.

El conjunto de Frean Beade afronta mañana domingo en A Porta Santa ante el Paiosaco un difícl examen a superar si no quiere verse seriamente implicado en los puestos peligrosos de la tabla en caso de derrota o acercarse a los de privilegio en caso de salir airoso del duelo.

La última victoria ante el Barco en el Manuel Candocia debería servir de acicate a un Somozas que desde la llegada de Beade al banquillo suma 3 victorias y 2 derrotas y que cuenta ahora con poco margen de maniobra para tratar de engancharse a los de arriba.

No lo tendrán fácil los blanquiverdes ante un Paiosaco que se aferra a la permanencia y que a pesar de salir derrotado en la pasada jornada a domcilio de la UD Ourense viene de tres victorias consecutivas ante rivales directos en las tres jornadas anteriores, lo que los ha llevado a salir der los puestos de descenso directo en los que se encontraban en la jornada 24.

02/04/2023 Hora: 17:00 h – Campo: A Porta Santa (A Laracha) | Árbitro: David Iglesias Melón.

RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS