El Galicia de Mugardos se impuso al Órdenes en A Pedreira por 3-1 con un doblete de Do Carmo y un tercer tanto de Jesús Gabarre, todos ellos en la primera mitad.
El envite se resolvió en la primera mitad. Los goles llegaron pronto. En el min 11 pase perfecto al hueco de Diego Chis sobre Do Carmo que marca después de driblar al portero visitante. El empate llegó en el minuto 14. Córner que saca el Órdenes y Del Rio cuando el balón se colaba marca en propia meta al intentar despejar el balón. En seguida volvió el Mugardos a hacerse con el control del partido y en el minuto 24 en una jugada combinada de toda la delantera verde acaba con el balón al borde del área donde Do Carmo dispara y coloca el balón en la red pegado al poste izquierdo. Doblete del delantero ferrolano. Con el Galicia controlando el partido, Jesús Gabarre se sacó un potente zurdado que suponía el 3-1 a los 32 de partido.
La segunda parte comenzó como terminó la primera. Con un Mugardos dominando y generando ocasiones. Dos internadas de Del Río por banda generaban sendos pases de la muerte que no encontraron rematador. Los minutos pasaron sin que el Órdenes llegará tan si quiera a inquiertar al guardameta local David, hasta que ya en el 90 de partido un control de Del Rio dentro del área era objeto de penalti que ejecutó el propio Del Rio y detuvo el meta vistante Manuel en una gran intervención. Sin tiempo para más el colegiado decretó el final del encuentro.
3 puntos más para el Galicia de Mugardos que le sirven para mantenerse en lo puestos altos de la tabla, quintos con 17 puntos a tan solo 2 del Noia, segundo clasificado de la Preferente Norte.