InicioFemenino2ª División29 goles para la nuestras en una jornada fructífera

29 goles para la nuestras en una jornada fructífera

La segunda división autonómica deparo en la pasada jornada 29 tantos convertidos por las representantes de Ferrolterra en la categoría. Destacan las goleada del Narón O Freixo sobre el Silva y la del Amistade Meirás sobre el Libunca

NARÓN FREIXO 1 – 0 SILVA

Nada pudieron las «guerreiras silvistas» ante el potente cuadro de Rio Seco. Las de Marco golearon ampliamente a las coruñesas que a pesar de la desigualdad en el marcador se desarrollaron con un juego muy deportivo y de gran esfuerzo desde el minuto uno al noventa. El Freixo cuenta sus partido por goleadas, es tercero en la tabal con un partido menos y en la próxima jornada viajará hasta A Coruña para enfrentarse al Torre.

PERLÍO 1 – 1 TORRE

Buen punto para las de Fene ante un rival que venía de ganar su tres anteriores compromisos y que figura segundo en la clasificación. Se adelantaron las visitantes por medio de Gloria en la primera mitad y Sofía igualó para las de Os Pinares en el 64. El Perlío suma por segunda partido consecutivo y es antepenúltimo con 4 puntos a la espera de enfrentarse en Coruña al Eiris en la próxima jornada.

LIBUNCA 1 – 8 AMISTADE MEIRÁS

Derbi desigual entre dos equipos con objetivos bien diferentes. Las de Marcos Casal que son líderesas y suman ya 57 goles a favor por tan solo 2 en contra superaron ampliamente a un Libunca encomiable que lo dio todo sobre el artificial de A Gándara 1 aguantando durante muchos minutos en el juego y el resultado (1-3 al descanso) con un tanto de Yasmin, pero terminando por ceder en el tramo final ante la superioridad de las locales. El Libunca viaja en la próxima jornada para enfrentarse al Pastoriza B y el Amistade recibirá al Sporting Burgo en Santa Mariña.

O VAL DE NARON 4 – 0 PASTORIZA

Segunda victoria para O Val ante un Pastoriza que se vio sorprendido por el tempranero gol de las valexas obra de Euge en el 1 de partido. Antes del descanso Euge hacía el segundo y su doblete particular y ya en la segunda mitad otros dos tantos de Carmen Beceiro sellaban la victoria valexa en el artificial de Sinde. O Val es ahora quinto en la tabla con 6 puntos y descansará por calendario en la próxima jornada.

Puedes consultar aquí la clasificación

FEMENINO – LGF SEGUNDA DIVISIÓN

2ºD. LGF – 1º FASE | GRUPO 1

 class=
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS